José Francisco Martínez NavarroJosé Francisco

DISEÑANDO UN PROYECTO
DE FUTURO

Documento en PDF

Presento mi candidatura con ilusión y el propósito de aunar esfuerzos.

Mi candidatura pretende aunar esfuerzos y experiencia a los compañeros y compañeros que también se presentan como candidatos. No me siento un competidor, me considero mas bien un compañero que intenta aportar y ayudar a impulsar y dar visibilidad a nuestras enseñanzas.

Mi objetivo es apostar por un proyecto de futuro que nos permita conseguir los objetivos que desde hace muchos años se han planteado desde la Confederación, siguiendo la senda marcada para conseguir sus metas, con las innovaciones que requieren las circunstancias.
Apuesto por unas enseñanzas inclusivas y no excluyentes. Debemos defender nuestras enseñanzas en todos los ámbitos territoriales: tanto desde las comunidades, como a nivel nacional o a nivel europeo.

Mi experiencia en todos los ámbitos territoriales me indica que tenemos necesidades comunes, pero a la vez requisitos y características particulares.

Pretendo defender las particularidades de cada ámbito territorial y de enseñanza, de todas las enseñanzas, y partir de dicho punto para mejorar y coordinar nuestras tareas.

Por último, aprovechando mi trayectoria en el ámbito de las enseñanzas artísticas, tanto profesionales como en los estudios superiores, que van desde el ejercicio del cargo de Secretario, jefe de estudios, jefe de departamento y actualmente director de la EASDA (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante), me ofrezco con humildad y voluntad.

Os animo a participar, agradeciendo de antemano la defensa conjunta de nuestras enseñanzas.

Documento en PDF

Elecciones 2019

Calendario electoral 2019

8 al 23 de octubre.
Plazo de presentación de candidaturas. Las propuestas, dirigidas al Presidente de la CEA, se enviarán a la Secretaría General por correo certificado:

Confederación de Escuelas

y por email a secretaria@escuelasdearte.es

PDF File Modelo de presentación de candidatura

30 de octubre. Publicación en la web de la CEA de la relación provisional de candidaturas.

del 4 al 6 de noviembre. Presentación de alegaciones a las candidaturas. por correo certificado y por fax o correo electrónico a la Secretaría General.

13 de noviembre. Publicación de la relación definitiva de candidaturas y de la papeleta oficial de votación en la web de la CEA.

del 15 al 29 de noviembre. Campaña electoral.

del 18 al 22 de noviembre. Envío de votos por correo.

29 de noviembre. Asamblea y votación.

Con el fin de conseguir la mayor participación posible, las ecuelas asociadas que por cualquier motivo no puedan asistir a la Asamblea General, podrán participar enviando su voto por correo certificado a la Secretaría General. Con el fin de garantizar el secreto del voto, la identidad del votante y la ausencia de duplicidades, los Centros que utilicen ésta modalidad deberán hacerlo de la siguiente forma:

* Se introducirá la papeleta oficial, con indicación del nombre/s a los que se le/s otorga el voto, en un sobre blanco cerrado (Sin membrete para no poder identificar al Centro que emite el voto).

* El sobre cerrado que contiene la papeleta junto con un escrito en el que se haga constar la identidad de la Escuela que emite su voto, se introducirán en otro sobre, el cual se enviará a la Secretaría General de la CEA (Por correo certificado), o lo entregará en mano el representante oficial de la Escuela en quien haya delegado el voto.

* La Secretaría General será la encargada de custodiar los votos emitidos por correo hasta el acto de la votación, donde hará entregará de los mismos al Presidente de la Mesa.

Modelo de presentación de candidatura

Desde noviembre de 2017 la dirección de la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño es la siguiente: