Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y DiseñoConfederación de Escuelas de Artes Plásticas y DiseñoConfederación de Escuelas de Artes Plásticas y DiseñoCanal en youtube
Espacio Europeo de Educación Superior

Declaración conjunta de los ministros europeos de educación reunidos en Bolonia el 19 de junio de 1999.

PDF File Documento PDF, 104 Kb

Tuning Educational Structures in Europe.
Informe Final. Fase Uno.

PDF File Documento PDF, 932 Kb

Real Decreto 55.2005, de 21 de enero [BOE 25 de enero], por el que se establece la estructura de las enseñanzas universitarias y se regulan los estudios universitarios oficiales de Grado.

PDF File Documento PDF, 139 Kb

Real Decreto 56.2005, de 21 de enero [BOE 25 de enero, por el que se regulan los estudios universitarios oficiales de Posgrado.

PDF File Documento PDF, 160 Kb

Real Decreto 1044.2003, de 1 de agosto, por el que se establece el procedimiento para la expedición por las universidades del Suplemento Europeo al Título.

PDF File Documento PDF, 41 Kb

Real Decreto 1125.2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

PDF File Documento PDF, 25 Kb
Jornada Erasmus

Las Enseñanzas Artísticas en el Programa Erasmus

Escuela de Arte y Superior de Valencia
Pintor Domingo, nº 20, Valencia
Miércoles, 26 de noviembre de 2008

más información

Borradores de legislación educativa

Enseñanzas Artísticas Superiores

Acrobat PDF Informe de La Ponencia sobre el Proyecto de Real Decreto por el que se establece la ordenación de las enseñanzas Artísticas Superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de Mayo, de Educación

Acrobat PDF Borrador del Proyecto de Real Decreto por el que se establece el contenido básico de Las Enseñanzas Conducentes al Título de Grado en Diseño reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 De Mayo, de Educación

Acrobat PDF Borrador del Proyecto de Real Decreto por el que se establece la ordenación de las Enseñanzas Artísticas Superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación

Otras enseñanzas

Acrobat PDF Borrador del Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los títulos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica artística, Modelismo y matricería cerámica, Pavimentos y revestimientos cerámicos y los títulos de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Alfarería y Decoración cerámica, pertenecientes a la familia profesional artística de la Cerámica artística y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.